KOE VIÑA DEL MAR TE INVITA A MEDIR TU NIVEL DE INGLES

¿Conoces el nivel de ingles que manejas? Puede que tengas una respuesta aproximada a la pregunta o puede que no tengas ni la menor idea. Lo cierto, es que nunca lo sabrás hasta que rindas una determinada prueba. En KOE VIÑA DEL MAR, te damos algunos consejos para seguir mejorando.

Existe una escala referencial para conocer el nivel de ingles que se domina. Se trata del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR en inglés) y que divide el conocimiento que se maneja en seis niveles. En específico, comprende el principiante, intermedio y avanzado.

Si quieres conocer tu nivel en exactitud, lo mejor que puedes hacer es un test en el idioma. Puedes encontrarlos en diversos institutos de ingles e incluso en Internet. La buena noticia es que en KOE Corporation tenemos uno a tu disposición y que puedes acceder a través de este link.

Te encontrarás con distintas preguntas e imágenes que deberás ir respondiendo. Si el resultado no te es suficiente, puedes optar por aprender ingles con KOE y su método único, fácil y entretenido Fast & Easy. Te invitamos a conocernos en nuestras sedes o solicitar mayor información a través de nuestro sitio web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *