EN KOE VIÑA DEL MAR NOS COMPROMETEMOS A SUBIR EL NIVEL DE INGLES

Hace un tiempo que se reveló un estudio que mostraba las ciudades chilenas con mejor y peor nivel de ingles. Dentro de la clasificación, Valparaíso se ubica en el puesto número ocho. Es decir, en el último lugar. Por lo mismo, en KOE VIÑA DEL MAR, te mostramos la importancia de aprender ingles.

El informe elaborado por Education First, da cuenta del ranking global del Índice de Dominio de Inglés. A nivel mundial, el mejor nivel lo tienen Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. En cambio, en Chile, Concepción lleva la delantera, seguido por La Serena, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Temuco, Antofagasta y Valparaíso.

Si bien, Viña del Mar figura en el tercer lugar, su comuna aledaña se sitúa al final. Es una tarea a nivel país mejorar las cifras, pues nos ubicamos en el puesto 42 de los 72 países del estudio. Para subir el nivel, la única forma es estudiar y practicar en un curso de ingles.

KOE Corporation, por ejemplo, ofrece un método único de enseñanza donde la conversación es clave en el aprendizaje del idioma. Después viene la gramática y las reglas, pues, lo importante es aprender tal como lo hizo un nativo. Te invitamos a conocer Fast & Easy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *