EN KOE VIÑA DEL MAR INAUGURAMOS LA TEMPORADA ESTIVAL

Cada 21 de diciembre se da comienzo al verano y también a la cuenta regresiva para celebrar la Navidad. En KOE VIÑA DEL MAR nos alegramos porque llegan hartos turistas y visitantes a nuestra Ciudad Jardín. Una gran oportunidad para aprender ingles.

Esta semana hay que ponerse a tono con las festividades y qué mejor excusa para aprender vocabulario navideño, ver películas y escuchar canciones de la temática en inglés. Así, hablar ingles te resultará cada vez más fácil y entretenido, como lo es el curso de KOE Corporation.

Y a ti, ¿te gusta esta fecha? A nosotros en KOE nos encanta porque es una oportunidad donde se reúne la familia y amigos. Además, igual puede ser una forma para practicar el idioma inglés, ya que, todas las tradiciones e historias populares relacionadas con la Navidad provienen de Norteamérica.

Así que, te deseamos Merry Christmas! Y te invitamos a pensar en el mejor regalo que puedes hacerte en esta fecha: un curso de ingles. Puede que no te resulte muy atractivo, pero lo cierto es que estarás haciendo una gran inversión para ti mismo. Aprender ingles es la mejor herramienta que puedes manejar. Conoce nuestro método en KOE VIÑA DEL MAR.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *