APROVECHA EL FERIADO PARA APRENDER INGLES CON KOE

Muchas personas y en especial los santiaguinos se van a veranear a Viña del Mar para los días feriados y fines de semana largos. En KOE sabemos que necesitas un descanso, pero también creemos que puedes aprovechar el tiempo para aprender ingles.

Este jueves 08 de diciembre se celebra en Chile el religioso día de la Inmaculada Concepción. Fecha en que miles de peregrinos acuden al Santuario de la Virgen de Lo Vásquez, en las cercanías de Valparaíso.

Por lo mismo, algunos tienen libre el viernes y no encontraron nada mejor que escaparse un rato de la ciudad, donde Viña del Mar es el destino favorito. Si te encuentras en esa ciudad, entonces aprovecha de interactuar con extranjeros que anden de paseo.

También, una buena opción es dedicarle un tiempo al inglés. En KOE hacemos énfasis en este asunto, pues, para lograr hablar ingles es necesario tener mucha constancia y práctica. Por lo mismo, aprovecha estos días de descanso para ver películas, escuchar música e interactuar en el idioma.

En KOE Viña del Mar, te deseamos un buen fin de semana y recuerda que, si buscas un curso de ingles, no dudes en contactarnos en nuestra sede ubicada en Siete norte 780.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *