CHRISTOPHER SEPÚLVEDA: “PARA MI ES FUNDAMENTAL EL INGLÉS COMO OFICIAL DE MARINA”

 

Christopher Sepúlveda es cadete de la Escuela Naval Arturo Prat y hace pocos meses ingresó a KOE VIÑA DEL MAR con el firme propósito de aprender inglés para su carrera profesional. Sin embargo, lo que para él fue la elección de un instituto de inglés común y corriente, se trasformó en una verdadera sorpresa tras ver los avances que logró en un corto período.

“Estoy muy contento de haber podido ingresar a este curso de inglés y poder ver en poco tiempo, un gran avance en dicha lengua”, enfatiza.

Para este aspirante a oficial de marina, la propuesta del método de KOE le parece muy interesante: “Las clases no son ni largas, ni extenuantes, sino que, de forma didáctica y entretenida, te permite disfrutar de la sesión y sobre todo entretenerse aprendiendo. Además, los monitores cumplen un rol fundamental dentro de este proceso y están siempre están dispuestos a resolver dudas y consultas de la mejor manera posible”, destaca Christopher.

Asimismo, Sepúlveda continúa relatando: “Aprender inglés es fundamental para mí como futuro oficial de la marina, me abre muchas puertas y posibilidades en esta carrera y ahora me siento muy confiado por conseguirlo. Por otro lado, cada minuto que pasa, el inglés es más necesario, lo que hace vital tener una sólida formación y educación como la que ustedes brindan”. Finaliza.

Tú, al igual que Christopher, puedes inscribirte en la sede KOE VIÑA DEL MAR y proyectar tu futuro bilingüe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *